
James Matthew Barrie inventó el personaje de Peter Pan para su musical, estrenado en 1.904.
Muchos desconocen este hecho, y creen que Peter Pan es un personaje de la factoria Disney. Nada mas lejos de la realidad.
Sea como sea, lo importante para mí no es quien lo inventó, sino por qué, o mejor dicho, para qué.
Quiero pensar que el derroche de imaginacion que supuso para J.M.Barrie crear el mundo de fantasia en el que vive sus aventuras nos viene bien a todos, especialmente a los adultos, porque al fin y al cabo los niños son Peter Pan, y no necesitan ningún personaje para imaginar, sonreir o divertirse.
Nosotros sí. Nosotros, los mayores, si necesitamos un referente que nos haga sentir como niños. recordar nuestra infancia, soñar, o sencillamente sonreir. J.M.Barrie debia saberlo. Despues de todo el musical original era para adultos, no para niños.
En este blog intentaré recoger algunos de esos momentos divertidos, a veces surrealistas, y siempre auténticos que nos regalan los mas pequeños con sus ocurrencias, despistes o relaciones de ideas que son sencillamente geniales.
¿Nunca habeis sentido que ese momento era unico, y habeis echado de menos una grabadora para no olvidarlo? El proposito de este blog es no olvidar esos momentos. Si de paso alguien lo lee, y pasa un buen rato, mucho mejor!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario